Menú

Simeone sobre las quejas por los horarios: "No hay excusas, hay que ganar cuando sea"

El técnico rojiblanco habló en la previa del choque entre Atlético de Madrid y Alavés.

El técnico rojiblanco habló en la previa del choque entre Atlético de Madrid y Alavés.
Zidane y Simeone dan instrucciones a sus jugadores durante el último Derbi. | EFE

Diego Pablo Simeone ha pasado de tener a su equipo sexto en la tabla antes del parón, fuera de los puestos Champions, a estar tercero, sacando dos puntos al cuarto y con una ventaja de seis sobre la quinta plaza que ya supondría estar en la Europa League y no en la Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid está ya dentro del podio de la Liga y ha sumado 10 puntos de 12 en el reinicio de la competición. Todo ello pese a ser uno de los equipos que menos horas de descanso total tendrán entre jornada y jornada. Muchos equipos, entre ellos el Real Madrid, se han quejado de los horarios y hoy en rueda de prensa le han preguntado al Cholo por esas quejas, tanto del conjunto blanco como de otros equipos.

"Creo que fui bastante claro en estos últimos días sobre este tipo de situaciones. No hay excusas, cuando te ponen un día, un horario, hay que ganar. Hay que resolver el partido a la hora que sea y el día que sea. Siendo respetuoso con las opiniones de los demás", comentó Simeone.

El Cholo también tuvo tiempo en esa rueda de prensa para mandar un recado directo a Lemar, que sigue sin triunfar como colchonero: "Con Lemar hemos apostado y seguimos tratando de lograr que exprese en el campo todas las características que tiene en los entrenamientos. Ha jugado partidos muy importantes. Dependerá de lo que él logre, de su capacidad para reivindicarse. Todo está en su mente, en su fuerza interior... Tiene condiciones como futbolista y nosotros le hemos demostrado que hemos confiado en él".

Donde ha sido más contundente el Cholo Simeone ha sido a la hora de valorar si le da rabia no estar peleando por el título liguero con Real Madrid y Barcelona: "No, no me da rabia…para nada".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios