Menú

Burlas a Cristiano Ronaldo por un look tan extravagante como caro

El delantero de la Juventus luce un modelo de Louis Vuitton, veraniego a la par que casual, que cuesta la friolera de 1.300 euros.

0
El delantero de la Juventus luce un modelo de Louis Vuitton, veraniego a la par que casual, que cuesta la friolera de 1.300 euros.

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia, pero esta vez por un look de lo más estrafalario. El delantero portugués de la Juventus de Turín es objeto de continuas mofas en las redes sociales por su nuevo post en el que luce un estilo de lo más peculiar, con un modelo veraniego —compuesto por una camisa veraniega, bermudas y unas zapatillas, además de gafas— de Louis Vuitton que cuesta la friolera de 1.300 euros.

"Empezando el fin de semana semana con buenas vibraciones y con buen estilo", sostiene el delantero en el pie de foto que acompaña a la fotografía que ha publicado en Instagram.

Una imagen que a nadie ha dejado indiferente, ni tampoco a sus compañeros de vestuario en la Vecchia Signora. Así, el central franco-marroquí Mehdi Benatia asegura: "Vamos hermano… Buen estilo no sé yo". El colombiano Juan Guillermo Cuadrado barrió para casa y asegura que es perfecto para ir por las playas de su ciudad natal. "Buen estilo para pasear por las playas de Necoclí. Panita", acompañado de caras de risa.

Sus excompañeros Claudio Marchisio y Dani Alves también comentaron la publicación. El centrocampista italiano comentaba con varios emoticonos de risa, mientras el brasileño escribía: "Yo como especialista en moda digo que es... ¡inolvidable!". El mensaje de el ex de la Juve iba acompañado también con varias caras de risa. Por su parte, Leonardo Bonucci contestaba con un "increíble".

Lo que está claro es que el nuevo estilo del portugués ha desatado las risas de todos sus compañeros y a nadie ha dejado indiferente. No es para menos...

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios