Menú

El Barcelona pierde a Cucurella que ficha oficialmente por el Getafe

El conjunto azulgrana ha confirmado que el jugador catalán deja de ser de su propiedad porque el Getafe hace efectiva la opción de compra.

0
El conjunto azulgrana ha confirmado que el jugador catalán deja de ser de su propiedad porque el Getafe hace efectiva la opción de compra.
Cucurella ante el Ajax. | EFE

Diez millones de euros le ha costado al Getafe quedarse definitivamente en propiedad con Marc Cucurella. El Barcelona, equipo que hasta hoy, 30 de junio, era propietario de los derechos del jugador ha confirmado que el conjunto madrileño ha hecho efectiva la opción de compra que tenía establecida en el contrato de cesión.

Este es el comunicado del Barcelona sobre Cucurella:

El Getafe CF ha ejercido su derecho de compra sobre el jugador Marc Cucurella y pagará al FC Barcelona 10 millones de euros. El club azulgrana se reserva un 10% de una futura venta del jugador.

Hay que recordar que Marc Cucurella está jugando cedido en el Getafe esta temporada y que la temporada pasada también estuvo cedido a la SD Eibar.

Azulgrana desde 2012, pasó por varias categorías inferiores hasta llegar a debutar con el primer equipo en la Copa del Rey, en un duelo contra el Murcia disputado el 24 de octubre del 2017 en el que jugó los últimos minutos. Este es su único partido oficial con el primer equipo

Con esta noticia, el Barcelona pierde a uno de los jugadores con más proyección del fútbol español mientras que el Getafe se garantiza la permanencia de uno de los jugadores más importantes del plantel del José Bordalás.

En la presente temporada y a falta todavía de varias jornadas para la conclusión del campeonato, Cucurella suma un total de 39 partidos entre todas las competiciones, Liga, Copa del Rey y Europa League. El ex del Barcelona ha sumado un único gol en los 3.142 minutos que he tenido sobre el terreno de juego.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios