Menú

El Atlético prorroga el contrato de Yannick Carrasco y tiene casi cerrada su continuidad el año que viene

El conjunto rojiblanco se garantiza contar con el belga de cara a la Champions y espera cerrar también su presencia para el curso 20/21.

El conjunto rojiblanco se garantiza contar con el belga de cara a la Champions y espera cerrar también su presencia para el curso 20/21.
Yannick Carrasco en el Metropolitano. | Cordon Press

Buenas noticias para el Atlético de Madrid, sobre todo viendo el espectacular partido que Yannick Carrasco firmó en el día de ayer ante el Barcelona en el Camp Nou. Según ha podido saber en exclusiva Libertad Digital, Yannick Carrasco ya ha firmado su prórroga del contrato de cesión y seguirá en el Atlético hasta después de la Champions. Está también casi cerrada su continuidad más allá de agosto, pero aún no se sabe si será hasta junio de 2021 o más allá.

Esa prórroga puede parecer poco importante, pero hay muchos casos de jugadores que hoy 1 de julio acababan contrato y la temporada aún se está disputando. Eso no le ha pasado al Atlético de Madrid con su extremo ya que desde hoy Carrasco amplía su cesión desde el Dalian Yifang chino y seguirá hasta que finalice la Champios de este curso.

Lo que aún no está cerrado, pero es inminente, es la continuidad del jugador belga más allá de este verano. El Atlético ya ha decidido que quiere contar con Yannick para la temporada 2020/2021 y solo tienen que decidir si será un acuerdo por una temporada más o si la negociación tiene como resultado que Carrasco cierre su permanencia en el club por más de una temporada.

Aparte de la prórroga del contrato de Carrasco hasta agosto y su casi cerrada continuidad de cara a la temporada 2020/2021 (como mínimo), también hay que recordar que Álvaro Morata, desde hoy 1 de julio, tiene nuevo contrato con el Atlético de Madrid. El delantero ya no está cedido por parte del Chelsea sino que es rojiblanco a todos los efectos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios