Menú

El Real Madrid absorbe el CD Tacón y ya tiene equipo femenino de manera oficial

El CD Tacón es absorbido por el Real Madrid, convirtiéndose así oficialmente en la sección femenina del club.

0
El CD Tacón es absorbido por el Real Madrid, convirtiéndose así oficialmente en la sección femenina del club.
El Real Madrid ya tiene oficialmente equipo femenino. | Twitter CD Tacón

El Real Madrid ha enviado la documentación pertinente a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para hacer efectiva la inserción del Club Deportivo Tacón y convertirlo así en su equipo femenino, según informa la entidad de Chamartín a través de un comunicado oficial.

Cabe recordar que el 15 de septiembre de 2019 se aprobó la absorción del CD Tacón en la Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios con más de 800 votos a favor. Ahora diez meses después se ha llevado a cabo esta inserción para que el Real Madrid ya tenga oficialmente su equipo femenino.

Una absorción que, como expone el Real Madrid en su página web y tras la aprobación necesaria por parte de la RFEF, "será efectiva cuando se dé por concluida definitivamente la actual temporada de fútbol 2019-20".

El nuevo equipo madridista tendrá su casa en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Allí también disputará el conjunto de fútbol femenino los partidos como local en la campaña 2020-21. Así lo harán también los equipos filiales femeninos que estarán compuestos por uno senior, uno juvenil y cadete. Una estructura que, como expone el propio club, "permitirá seguir siendo fieles a nuestra filosofía de detección, formación y desarrollo de jóvenes talentos".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios