Menú

Thiago dejará el Bayern y fichará por el Liverpool

El internacional español termina contrato en 2021 y se niega a renovar. Muy del gusto de Klopp, su fichaje por el Liverpool está encarrilado.

0
El internacional español termina contrato en 2021 y se niega a renovar. Muy del gusto de Klopp, su fichaje por el Liverpool está encarrilado.
El Bayern pierde a un jugón | EFE

Thiago Alcantara jugará la próxima temporada en el Liverpool. El internacional español termina contrato con el Bayern en el 2021 y, a pesar de que el conjunto bávaro intentó por todos los medios negociar su renovación, Thiago se negó. A sus 29 años considera que necesita un cambio de aires.

Thiago ya ha elegido destino: jugará en el Liverpool de Klopp. El técnico alemán es un enamorado del juego del internacional español y el acuerdo entre ambos está cerrado. Solo falta que Liverpool y Bayern lleguen a un acuerdo para cerrar el traspaso. Rummenigge ya ha confirmado que no están dispuestos a dejar salir gratis al jugador, pero reconoce que le abrirán la puerta tras conocer sus deseos de abandonar la nave bávara:

No hemos tenido contacto con el Liverpool. Sin embargo, si él quiere ir alli tendremos que asumirlo. Negociamos seriamente con él, pero parece que quiere probar algo nuevo en el final de su carrera. Además, no queremos perder un jugador gratis el año que viene.Lo digo muy claramente

El Liverpool se lleva a un jugón para reforzar su sala de máquinas la próxima temporada.

En Deportes

    0
    comentarios