Menú

La afición del Atlético estalla ante la mirada de 'ilusión' de Lemar al entrar al campo

El jugador fue el cuarto cambio de Simeone ante el Celta y la cara que mostró justo al ingresar al terreno de juego ha enfadado a su afición.

0
El jugador fue el cuarto cambio de Simeone ante el Celta y la cara que mostró justo al ingresar al terreno de juego ha enfadado a su afición.
Simeone en el Celta-Atlético. | Cordon Press

La afición del Atlético de Madrid no puede más con Thomas Lemar y cada día muestra más su indignación por el rendimiento del que es uno de los fichajes más caros de la historia del conjunto rojiblanco. Simeone lo intenta, nadie duda de que el jugador también, pero la realidad es que su inclusión en los partidos es un cúmulo de despropósitos.

Ante el Celta de Vigo, Simeone optó por la variante de Lemar en el cuarto cambio de su equipo y justo al entrar al terreno de juego, Twitter enloqueció con su cara. El choque iba 1-1 en ese momento y el ritmo y la intensidad eran altísimos, algo que no se notó en el rostro de Lemar que lejos de evidenciar ilusión o ganas pareció demostrar pasotismo.

El partido de Lemar fue malo hasta que tuvo en sus botas la ocasión del 1-2, pero fue un oasis en un desierto. Falló en la asociación, paró y giró mal permitiendo recuperar al Celta y apenas tuvo posibilidades de filtrar pases de gol para sus compañeros. Pese a todo, Simeone valoró de forma positiva los minutos que tuvieron sus revulsivos: "Tenemos un grupo muy competitivo con jugadores que confiamos en sus características, no estaban jugadores que estaban muy bien, pero ha habido oportunidades para Vitolo, Lemar, Herrera, Saponjic...".

A Lemar le quedan tres partidos ligueros y la Champions para cambiar su situación, aunque todo parece indicar que acabará fuera del Atlético de Madrid este verano. El problema será por cuánto vender a un jugador que ha pasado de costar 65 millones a estar tremendamente infravalorado.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios