Menú

Almeida parafrasea a Simeone: "La Champions está peligrosamente preparada para que la gane el Atlético"

"El Atlético de Madrid compite muy bien y es capaz de ganarle a cualquiera", ha declarado el alcalde, reconocido seguidor colchonero.

"El Atlético de Madrid compite muy bien y es capaz de ganarle a cualquiera", ha declarado el alcalde, reconocido seguidor colchonero.
El alcalde José Luis Martínez-Almeida, junto a Fernando Torres. | Ayuntamiento de Madrid

José Luis Martínez-Almeida, protagonista este sábado en los actos organizados en la madrileña Plaza de Colón para conmemorar el décimo aniversario del Mundial de Sudáfrica 2010 ganado por la selección española. El alcalde de Madrid, reconocido seguidor del Atlético, se ha fotografiado con uno de sus ídolos como es el exjugador colchonero, que participó en aquella Copa del Mundo, y ha querido hablar del sorteo de la Liga de Campeones, celebrado este viernes en Nyon (Suiza) y que ha deparado un duelo Atlético de Madrid-Leipzig en cuartos de final, mientras que los rojiblancos se medirían en una hipotética semifinal al ganador de la eliminatoria entre el Atalanta y el París Saint-Germain.

Almeida ha querido parafrasear al técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone, cuando hace cinco años dijo que veía "LaLiga peligrosamente preparada" para que la ganase el Real Madrid —el título aquella temporada 2015/16 fue para el FC Barcelona—, pero esta vez en un sentido positivo, confiando en que los colchoneros puedan alzarse el próximo 23 de agosto en Lisboa con la primera Copa de Europa de su historia después de tres finales perdidas (una contra el Bayern de Múnich y dos frente al Real Madrid).

"La Champions está peligrosamente preparada para que la gane el Atlético de Madrid", respondió el primer edil madrileño al ser preguntado por el sorteo de la Liga de Campeones.

"Creo que vamos a llegar bien. Igual que hemos perdido tres finales muy raras, alguna vez habrá que ganar una Champions rara", dijo Martínez-Almeida sobre el novedoso y comprimido formato (en apenas 11 días) que se va a implementar este año, con Lisboa como sede única para los cuartos de final, las semifinales y la final, debido a la pandemia del coronavirus.

"El Atlético de Madrid compite muy bien y es capaz de ganarle a cualquiera", ha dicho Almeida, que también ha analizado al Leipzig y a los posibles rivales de los colchoneros en unas hipotéticas semifinales. "El Leipzig no es el rival más duro, pero no hay que confiarse lo más mínimo, y luego llegarían el Atalanta y el PSG, que van a venir sin competir demasiado (...) Hay alguna opción de que la ganemos este año", finalizó el alcalde de Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios