Menú

Investigan una posible alineación indebida del Extremadura ante el Deportivo de La Coruña

El equipo extremeño se encontró durante unos instantes del segundo tiempo con un jugador profesional menos de lo que obliga la norma.

El equipo extremeño se encontró durante unos instantes del segundo tiempo con un jugador profesional menos de lo que obliga la norma.
El Extremadura puede perder el encuentro por alineación indebida | Twitter

El Deportivo de La Coruña podría conseguir los tres puntos por alineación indebida del Extremadura durante el partido que enfrentó a ambos equipos este domingo en Riazor (2-3), correspondiente a la cuadragésima jornada de LaLiga SmartBank. De acabar sumando los tres puntos, el cuadro gallego recibiría una auténtico balón de oxígeno, pues se pondría con cinco unidades por encima de los puestos de descenso.

La alineación indebida se habría producido en la segunda mitad. En el minuto 68 de partido, el futbolista azulgrana Airam tuvo que ser atendido fuera del terreno de juego. En ese momento en el terreno de juego sólo había seis futbolistas profesionales del Extremadura, cuando la norma obliga a tener siete.

La noticia la adelantaba el programa deportivo Tiempo de Juego de la Cadena COPE. En sus redes sociales publicó un mensaje donde exponía el artículo 223.2 del Reglamento General de la Federación Española de Fútbol (RFEF) relativo a la alineación indebida.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios