Menú

Extremadura permite la presencia de público en los playoffs de ascenso a Segunda B

La Federación Extremeña de Fútbol tomará las medidas necesarias para que el aficionado pueda ver a su equipo en las eliminatorias.

0
La Federación Extremeña de Fútbol tomará las medidas necesarias para que el aficionado pueda ver a su equipo en las eliminatorias.
Algunos aficionados podrán vivir de nuevo el fútbol en Extremadura | Twitter

Parecía no hace mucho un deseo lejano, pero la Federación Extremeña de Fútbol (FEF) se ha movido para poder asegurar la seguridad en sus campos ante el coronavirus de cara a los playoffs de ascenso a Segunda B que se disputarán el próximo fin de semana. El deseo de la FEF es que a esas eliminatorias puedan acudir algunos aficionados a vivir los partidos en directo.

Así lo ha autorizado la Dirección General de Deportes, de cara a la venta de entradas al público. Previamente, se habían reunido la propia Dirección General, la de Salud Pública y la Federación, buscando esa luz verde que finalmente han podido conseguir. En ella se dio por bueno el protocolo de prevención y seguridad elaborado por la FEF de cara a las mencionadas eliminatorias.

Esto hace que aficionados del encuentro entre el CD Coria y del CP Cacereño por un lado, y del que enfrentan el CF Villanovense y del filial del Extremadura por otro, podrán vivir los encuentros in situ, tanto el de ida como el de vuelta. Según ha afirmado cada equipo contará con 1.250 entradas cada uno en cada enfrentamiento. En su Twitter expone algunas de los requisitos para poder conseguirlas:

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios