Menú

Leo Messi y Karim Benzema se juegan el Pichichi

El argentino y el francés copan la lista de máximos goleadores de la Liga Santander, diferenciados en 3 goles.

El argentino y el francés copan la lista de máximos goleadores de la Liga Santander, diferenciados en 3 goles.
Benzema luchará con Messi por el Pichichi | EFE

Esta semana quedará vista para sentencia la Liga Santander. El Real Madrid parte con ventaja de 4 puntos sobre el Barcelona. Pero también hay otra 'lucha' entre dos jugadores fundamentales para ambos equipos. Karim Benzema y Leo Messi pelean por el Trofeo Pichichi.

Actualmente, y a falta de las dos jornadas para el final de competición, la diferencia entre ambos es de tres goles a favor del azulgrana. Sería una distancia insalvable viendo la calidad de ambos de cara a puerta, si no tuviéramos en cuenta que el astro argentino lleva la misma cantidad de goles, 22, desde la jornada 33. Han pasado tres jornadas y el que ha ascendido en tantos es el galo. En las últimas dos, ha pasado de 17 tantos a los actuales 19.

El delantero del Real Madrid siempre ha estado en el podium de los máximos artilleros de esta campaña. De hecho, en las primeras jornadas de Liga se disputaba el liderato de esa tabla 'individual' con el charrúa Luis Suárez.

Pero en la jornada once, el '9' barcelonista se estancó y el que comenzó a sumar fue Lionel Messi con gran rapidez, llegando a superar al exfutbolista del Olympique de Lyon superada la jornada 16. Desde entonces, a excepción de la 17 que empataron a goles, el resto siempre ha estado el de Rosario por encima.

Se acerca el final y el '10' argentino está por encima. Pero una cosa está clara, y es que Karim, con su regularidad, no va a regalar tan fácilmente el trofeo Pichichi.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios