Menú

Guerra Guardiola-Tebas por la decisión del TAS sobre el Manchester City

El presidente de la Liga ha criticado al TAS por aceptar el recurso del City.

0
El presidente de la Liga ha criticado al TAS por aceptar el recurso del City.
Tebas no se mordió la lengua hablando del recurso del TAS | Cordon Press

El Manchester City podrá jugar la temporada que viene en Champions, tras aceptar el TAS su recurso. Josep Guardiola, acordándose de las palabras de Javier Tebas celebrando la sanción que estaba inicialmente impuesta al club, le mandó un recado al presidente de la Liga: "Es un experto jurídico, así que la próxima vez le preguntaremos en qué tribunal y a qué jueces tenemos que ir".

El tono irónico y de satisfacción ha hecho que Tebas responda al exentrenador del Barcelona contestando que los sky blues estarán en Champions no por hacer las cosas bien, sino porque el "TAS las hizo mal". De hecho, considera que con resoluciones como ésta que generan tantas dudas, el tribunal "se muere".

De hecho, recordó que la resolución final del TAS sobre el PSG tampoco se ha podido leer. Y dejó claro que cuando lo lea, le dirá a Guardiola algo de lo que está seguro y es que "el City no lo ha hecho bien".

En relación con la resolución, expuso que la sanción de 10 millones de euros no debería de ser "porque sí". Dejando caer, además, una pregunta en el aire sobre la posibilidad de que el club de Manchester hubiera podido esconder documentación.

Continuó con la critica hacia el club del Etihad, dejando claro que no son unas "hermanitas de la caridad" y exclamó que todos saben lo que hacen, en especial todo el mundo del fútbol.

También tuvo palabras para el modelo de mecenas, como el que tiene Abrahamovic en el Chelsea. Según él, distorsiona la competición en el ámbito económico y, ésto, también puede atentar contra el Fair-Play financiero. Puso como buen ejemplo el limitar las aportaciones al club como, según el propio Tebas, se esta realizando en LaLiga con el Almería.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios