Menú

Lendoiro, sobre el Deportivo-Fuenlabrada: "Tebas es el Vinicius de los despachos"

El expresidente del Deportivo se muestra muy crítico con el máximo dirigente de LaLiga tras la suspensión del duelo ante el Fuenlabrada por varios positivos por coronavirus en el club madrileño.

Augusto César Lendoiro, en estado puro. El que fuera presidente del Deportivo de La Coruña entre 1988 y 2014 ha utilizado a un jugador del Real Madrid para atacar al presidente de LaLiga, Javier Tebas, por la suspensión del partido de este lunes ante el Fuenlabrada en Riazor, correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank y en el que los gallegos tendrían que haberse jugado la permanencia, por varios positivos por coronavirus en el club madrileño.

"Cada vez se parece más al Vinicius de los despachos. Hace la gran jugada, escapa de uno, llega al borde del área y dribla, pero cuando llega el momento de disparar a gol, elige mal", aseguró el expresidente a Cuatro.

Además, aseguró que el Deportivo de La Coruña es "el hazmerreír del deporte" después de que haya descendido a Segunda B sin tener que jugar contra el Fuenlabrada, tras las victorias del Lugo y el Albacete frente al Mirandés y el Cádiz, respectivamente.

Eso sí, Lendoiro se fija más en LaLiga. "Se ha adulterado la competición, sin duda. Debieron suspenderse todos los encuentros o disputarse todos. Se ha vulnerado la norma que la propia Liga y la RFEF habían impuesto. Es un gravísimo error", dijo.

Temas

0
comentarios