Menú

Mbappé cierra las puertas al Real Madrid y confirma que seguirá en el PSG

"Estaré aquí la próxima temporada y ganaré tantos trofeos como pueda", ha dicho el delantero en declaraciones a BeIN Sports.

0

Kylian Mbappé se ha pronunciado sobre su futuro. Tras el amistoso ante el Celtic de Glasgow, la estrella del París Saint-Germain ha cerrado las puertas al Real Madrid para la próxima temporada y confirma que se queda en el conjunto galo en la campaña 2020/21.

"Estoy en el París Saint-Germain, soy parte de este proyecto. De todos modos, estaré aquí la próxima temporada y ganaré tantos trofeos como pueda", expresó en declaraciones a BeIN Sports Francia tras el encuentro ante el Celtic (4-0), que ha contado con público en la grada del Parque de los Príncipes.

El delantero ha dicho, ante el 50 aniversario del conjunto parisino, que quiere seguir dando alegrías a la afición del PSG en forma de títulos, demostrando así su hambre en cuanto a las competiciones.

"El 50 aniversario del equipo es un año importante a los ojos del club, de los aficionados, así que estaré aquí pase lo que pase. Intentaré traer trofeos con el equipo e intentaré dar lo mejor de mí mismo", expresó.

En Deportes

    0
    comentarios