Menú

Ligue 1

Saltan las alarmas en la Copa de Francia: Mbappé sufre un fuerte esguince

El futbolista recibió una dura entrada de Perrin, jugador del St-Éttiene, por la que recibió la roja.

0
El futbolista recibió una dura entrada de Perrin, jugador del St-Éttiene, por la que recibió la roja.
Mbappé se puede haber quedado sin Champions tras la entrada de Perrin | Twitter

Las lágrimas de Kylian Mbappe retirándose del campo han dejado de lado la victoria del PSG en la Copa de Francia sobre el Saint Ettienne por un solitario gol de Neymar jr. De hecho durante unos minutos dejó helado al fútbol francés, y más exactamente a los aficionados parisinos.

Un partido que debía ser la gran fiesta del fútbol francés como es la Copa de Francia, entre PSG y Saint Ettienne, ha tenido una gran nota negativa. La posible lesión del delantero que, a falta de conocer el alcance de la lesión, podía quedarse sin Champions.

Un partido que permitía al país galo volver a tener fútbol desde que el 28 de abril fuera oficialmente finalizada la Ligue 1, ha sido un encuentro donde las cartulinas han aparecido. Y ha tenido, sorprendentemente, protagonismo la de color rojo.

El equipo parisino tenía ya el resultado a favor desde el minuto catorce gracias a un tanto de Neymar jr. Pero el partido se fue haciendo más físico por momentos como muestran el número de amarillas que tuvieron lugar especialmente en la primera parte. Y en un encuentro que debía ser una fiesta apareció la tarjeta roja.

Corría el minuto 25. Mbappé se dirigía veloz hacia la meta rival, cuando recibió una entrada fuerte en el tobillo de Perrin. Fue tan dura la acción que el colegiado, tras verlo en el VAR, no dudó en cambiar la cartulina amarilla que había mostrado inicialmente por la roja al futbolista del Saint Éttienne.

El infractor, capitán del St-Éttienne, casualmente jugaba el último partido de su carrera. El delantero salió del campo por su propio pie pero cojeando y con lágrimas en los ojos. Fue sustituido por el exsevillista Pablo Sarabia.

Posteriormente, en el minuto 80 se ha visto al futbolista del PSG con muletas sin apoyar la pierna lesionada. Tras las pruebas realizadas, el futbolista tiene un fuerte esguince y es duda para la Champions

240720-mbappe-lesion1.jpg
0
comentarios