Menú

El Fuenlabrada confirma que la cifra de positivos asciende a 28

El equipo mostró, en un comunicado, su profundo dolor y preocupación.

0
El equipo mostró, en un comunicado, su profundo dolor y preocupación.
El Fuenlabrada continua confinado en el Hotel de La Coruña | Twitter

El CF Fuenlabrada ha confirmado que la cifra actual de positivos asciende a 28 tras anunciar 12 nuevos casos . Una cifra que supera en mucho a la inicial, y que puede hacer preocupar la finalización de la temporada de la Liga Smartbank.

A los seis positivos registrados el lunes, se suman hasta 22 casos nuevos, haciendo el total de 28 actuales. Cuatro de ellos se quedaron en la capital y no viajaron con el equipo a La Coruña.

El propio club, a través de un comunicado, ha confirmado el dato: "Desde el CF Fuenlabrada queremos expresar nuestro profundo dolor y preocupación por los resultados de los últimos test PCR realizados que señalan un total de 28 positivos en el CF Fuenlabrada".

Un caso que está trayendo cola en la actualidad futbolística y deportiva, especialmente con el expediente disciplinario abierto por la RFEF y la presentación del caso en Fiscalía por parte del Ayuntamiento coruñés. El propio órgano público considera grave que el equipo se desplazara con el riesgo existente de contagio.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios