Menú

El Deportivo, molesto por la sucesión de comunicados por el caso Fuenlabrada

Según refleja el comunicado del club, este lunes anunciará las medidas y la postura a adoptar.

Según refleja el comunicado del club, este lunes anunciará las medidas y la postura a adoptar.
El Deportivo de la Coruña se defiende ante los diferentes comunicados | twitter

El Deportivo de la Coruña, finalmente, dio su respuesta al continuo envío de comunicados que se realizaron entre LaLiga y el Fuenlabrada sobre el disputarse o no el encuentro entre el equipo madrileño y el gallego. Un partido que la propia Liga había pedido suspender definitivamente.

El Deportivo de la Coruña contestó a través de un comunicado reflejando su "sorpresa, malestar y estupefacción" por los diferentes comunicados que tuvieron lugar en la tarde del domingo pasado. Cabe destacar que desde LaLiga se apuntó a un acuerdo con el Fuenlabrada para renunciar al encuentro por los positivos de la covid.

En el escrito, el club blanquiazul quiere dejar constancia de que LaLiga comunicó al equipo coruñés "la apertura de un expediente disciplinario de 113 páginas al Fuenlabrada" y que "otorgó a este club un plazo hasta mañana lunes 27 de julio a las 15:00 para realizar alegaciones y aportar pruebas".

Continúa expresando que es parte en "dos procedimientos abiertos ante la RFEF por incumplimiento de las normativas estatutarias y reglamentarias vigentes" realizando las alegaciones correspondientes y aportando diferentes pruebas en "defensa de sus intereses"

Por último, comunica que el próximo lunes dará a conocer su postura ante los hechos que cataloga el equipo coruñés de "graves". "El Club anunciará las medidas a adoptar y su postura oficial ante un atropello de semejante calibre", finaliza.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios