Menú

El Rayo Vallecano quiere jugar ante el Elche para decidir el cuarto equipo de playoff

El equipo rayista cree que es injusta la medida de la Liga de imponer al Elche como equipo de playoff.

El equipo rayista cree que es injusta la medida de la Liga de imponer al Elche como equipo de playoff.
El Rayo Vallecano quiere que se le tenga en cuenta para los playoff | Cordon Press

El Rayo Vallecano ha solicitado a LaLiga un encuentro ante el Elche para discernir el equipo que debe jugar los playoff de ascenso a la Liga Santander.

Lo ha hecho a través de un comunicado que ha emitido desde sus redes sociales, en la que expone inicialmente mostrarse "disconforme" con la decisión del organismo futbolístico de elegir al Elche como equipo para disputar las eliminatorias.

Se basa para ello en que el equipo ilicitano jugó sin la presión que le hubiera causado el partido entre el Fuenlabrada y el Deportivo. Por ello solicita que, siempre y cuando el Fuenlabrada no pudiera disputar el encuentro, tuviera lugar uno entre el equipo alicantino y el vallecano. De ese partido, saldría el cuarto equipo que jugaría los playoff de promoción.

Además, el comunicado del Rayo se muestra en la misma línea que el Deportivo y el Numancia al considerar que los equipos rivales no jugaron con la presión que podría haber sufrido con el encuentro del equipo deportivista.

Por ello considera que si se estima como "solución salomónica" la Liga de 24 equipos para no dejar "perjudicados ni daños colaterales debidos a la disputa irregular de la última jornada", debería de acordarse la participación del "Rayo como equipo de play off" o un playoff de "cinco o seis participantes como medida intrínseca a la anterior" finaliza el escrito.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios