Menú

La RFEF expedienta al Lorca Deportiva por no informar del positivo de un miembro del cuerpo técnico

La Federación se ha enterado por la prensa del positivo en el conjunto murciano, que acaba de lograr el ascenso a Segunda B.

0
La Federación se ha enterado por la prensa del positivo en el conjunto murciano, que acaba de lograr el ascenso a Segunda B.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha abierto un expediente disciplinario informativo al Lorca Deportiva, equipo recién ascendido a Segunda División B, por esconder un caso positivo de coronavirus en su cuerpo técnico.

"La RFEF abre un expediente disciplinario informativo al Lorca Deportiva a propósito de las informaciones sobre el caso de positivo por coronavirus relacionado con el cuerpo técnico de su primer equipo", anunció la federación.

Además, lamentan que no fuera comunicado oficialmente este caso. "Un positivo del que en ningún momento han sido informados por parte del club ni la Federación Española de Fútbol ni la Federación murciana", añadió.

En este escenario, según la RFEF y en coordinación con las autoridades sanitarias murcianas, se aplicarán las medidas oportunas relacionadas con este tipo de alertas sanitarias en el deporte.

Este pasado sábado, el Lorca Deportiva logró el ascenso a la Segunda División B al empatar, habiendo sido líder de su Grupo 13 de Tercera División, contra el Atlético Pulpileño en el playoff de ascenso.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios