Menú

La Federación suspende los partidos de ascenso de Tercera División por tres positivos de coronavirus en el CD Marino

Según la RFEF todos los equipos dieron resultados negativos en origen y por eso viajaron a Madrid.

Según la RFEF todos los equipos dieron resultados negativos en origen y por eso viajaron a Madrid.
Miembros de la plantilla del CD Marino antes de viajar a Madrid | CD Marino

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido suspender los partidos que se iban a disputar este fin de semana en la Ciudad del Fútbol tras detectarse tres casos positivos en covid-19 en el CD Marino.

Tras la llegada de los equipos que participaban en la Fase Adicional de Ascenso de Tercera División a la Ciudad del Fútbol, la Federación Española de Fútbol procedió a los pertinentes controles médicos que han arrojado tres casos positivos en el CD Marino.

Según el comunicado, todos los equipos dieron negativo en origen y por eso viajaron a Madrid. El CD Marino pasó los tests el jueves 30 de julio y los resultados remitidos a la RFEF el viernes 31, todos con resultados negativos, por lo que viajaron hasta la Ciudad del Fútbol.

La Federación ha informado de manera inmediata a las autoridades sanitarias, en este caso a la Comunidad de Madrid, así como a las autoridades deportivas del Gobierno de España y del Gobierno madrileño.

Tras los casos positivos, la Real Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de suspender los partidos que se iban a jugar en la Ciudad del Fútbol y que enfrentaban al Lealtad con el Alcoyano, este sábado, y al Marino con el Linares, mañana domingo.

En Deportes

    0
    comentarios