Menú

Racing y Extremadura quieren una Liga de 22 o de 26

Ambos conjuntos se muestran perjudicados por la solución dada desde la Federación

Ambos conjuntos se muestran perjudicados por la solución dada desde la Federación
El Extremadura ve injusta la propuesta dada por la RFEF | Extremadura

Una solución que intentó poner sobre la mesa la Real Federación Española de Fútbol ya tiene detractores apenas 24 horas después. El Racing de Santander y el Extremadura rechazan esa propuesta y se sienten perjudicados.

Cabe recordar que la RFEF propuso en un comunicado el pasado lunes la disputa de manera excepcional de una Segunda Dvisión de 24 equipos para la temporada 2020-21. Una opción que a los dos equipos restantes que debían descender esta temporada, Racing de Santander y Extremadura, no ha gustado nada y la rechazan tajantemente.

Ambos clubes,en sendos comunicados, exponen que existe una injusticia total y falta de respeto; además de una propuesta basada en una pobre argumentación. Por ello consideran que debe de haber una Liga de 22 o de 26 equipos.

El Rayo Vallecano además, en unas declaraciones de su presidente, Raúl Martín Presa, a EFE ha considerado que si existe una Liga de 24 debería ser un playoff de seis equipos. Unas eliminatorias que, por lo tanto contarían con el equipo vallecano. "Estamos esperanzados en que salga adelante la propuesta de una Liga de 24 equipos porque eso significaría que también tendría que haber una promoción de seis clubes", dijo el máximo mandatario rayista.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios