Menú

El Fuenlabrada lamenta el comunicado del Elche y podría emprender acciones legales

El Fuenlabrada ha lamentado el comunicado del equipo ilicitano y se reserva el derecho de emprender acciones legales

El Fuenlabrada ha lamentado el comunicado del equipo ilicitano y se reserva el derecho de emprender acciones legales
El Fuenlabrada se reserva poder realizar acciones legales contra el Elche | Cordon Press

El CF Fuenlabrada ha lamentado el comunicado emitido por el Elche, reservándose el derecho de emprender acciones legales contra el club al señalarles como club infractor con conductas "negligentes" que se acercan al "dolo".

Desde el club del Martin Valero consideran al club madrileño como infractor y que el hecho realizado era flagrante, "tan relevante y evidente que no había necesidad de más pruebas". Para continuar diciendo que la conducta del Fuenlabrada era negligente y que su manera de actuar alteró la competición

Desde el equipo del sur de Madrid se manifiesta que no se obró de forma que pudiera adulterar la competición, continuando que si el equipo alicantino así lo considerase debería "elevar su queja a las instituciones deportivas competentes que tomaron la decisión (RFEF, LaLiga y CSD)".

Para finalizar mostrando su comprensión con la plantilla y cuerpo técnico ilicitano que, por el hecho de no haber encontra solución a un problema generado por la pandemia, "se hayan visto afectados diretentes categorías de nuestro fútbol"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios