Menú

Zidane dice que Gareth Bale ha preferido no jugar el encuentro ante el City

El técnico se ha limitado a comentar que fue tras una conversación entre el galés y él.

El técnico se ha limitado a comentar que fue tras una conversación entre el galés y él.
Bale, según Zidane, ha preferido no jugar el partido | EFE

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha reconocido que ha sido Gareth Bale quién ha preferido no jugar el encuentro ante el Manchester City.

El técnico galo salió a la rueda de prensa previa al encuentro para responder a las preguntas de cara al encuentro de octavos de final de la Champions League. Y uno de los temas fundamentales fue Gareth Bale. Zidane reconoció que la baja de Bale de cara al encuentro ante el City tuvo lugar tras petición del galés de no disputarlo tras una conversación personal.

Asimismo rechazó dar más detalles sobre la conversación, que no le había decepcionado y que no sabe el futuro que depara al británico, siendo actualmente "jugador del Real Madrid".

En lo referente a cómo llega el equipo, el galo reconoció que llega bien y preparado para el duelo. Saben de la desventaja pero para el conjunto es una final y van a intentar realizar "un gran partido".

También fue cuestionado sobre cómo llegaba al partido Eden Hazard, a lo que respondió que, aunque es verdad que tuvo molestias al final de Liga, ahora está mucho mejor y cree el técnico que llega "bien y con confianza". Preguntado si jugaría el belga con molestias, el preparador dudó que lo hiciera y reconoció que jugando cada dos o tres era difícil su recuperación. "Ahora está bien y ojalá que pueda seguir sin problemas", dijo.

Otro de los temas que se trató en la rueda de prensa fue qué tipo de partido esperaba al enfrentarse un equipo goleador como el conjunto citizen y otro poco goleado como el madridista, a lo que el técnico respondió que no sabía que partido ocurriría mañana, que se enfrentan dos buenos conjuntos, que conocían el resultado de la ida y que el duelo debía de considerarse una final. "Son cuatro finales si queremos llegar hasta el final y afrontamos la primera", comentó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios