Menú

El Real Madrid vende al Celta de Vigo a Miguel Baeza, la estrella de la cantera

Miguel Baeza, centrocampista del Real Madrid Castilla se marcha al Celta de Vigo. Vende el 50% de sus derechos por 3 millones de euros.

Miguel Baeza, centrocampista del Real Madrid Castilla se marcha al Celta de Vigo. Vende el 50% de sus derechos por 3 millones de euros.
Miguel Baeza | Twitter

El Real Madrid sigue traspasando futbolistas. Como pudo saber Libertad Digital y esRadio, el siguiente ha sido Miguel Baeza, canterano que milita en el Castilla a las ordenes de Raúl González Blanco. El club logró un acuerdo con el Celta de Vigo para traspasar el 50% de sus derechos a cambio de 3 millones de euros.

Baeza estuvo en el Real Madrid desde hace 8 años. Llegó en 2012 y desde su primera temporada en el Infantil B, ha ido pasando por todas las categorías hasta llegar al Castilla la pasada campaña.

El próximo jugador del Celta es un centrocampista de talento. Zurdo, le gusta asociarse y tener la pelota. Destaca por su llegada con asistencias o goles desde fuera del área. Da el salto al Celta de Vigo en la Primera División, una prueba para él.

De esta manera el Real Madrid recibe 3 millones de euros y no pierde la opción de poder recuperarle en el futuro o de incrementar esa cantidad si hay una futura venta ya que sigue teniendo el 50% de sus derechos. Es una fórmula que gusta en el Real Madrid y que están aplicando en las últimas y futuras ventas de varios futbolistas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios