Menú

Durísimas pancartas y gritos contra la directiva y los jugadores del Barcelona

Varios aficionados del conjunto culé desplegaron pancartas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras la humillación en Champions.

Varios aficionados del conjunto culé desplegaron pancartas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras la humillación en Champions.
Durísimas pancartas y gritos contra la directiva y los jugadores del Barcelona | Cadena SER

La afición culé no puede más. Tras la humillación sufrida anoche en los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern la reacción de los aficionados ha quedado de manifiesto en la Ciudad Deportiva Joan Gamper horas después.

Durante la mañana del sábado una veintena de aficionados del Barcelona recibieron este mediodía con gritos y pancartas de protesta a los jugadores y los directivos en la Ciudad Deportiva después de la bochornosa derrota de ayer ante el Bayern de Múnich en Lisboa.

"Fuera mercenarios", es una de las expresiones que aparece en las pancartas y que muestra la indignación y el enfado de la hinchada azulgrana. Además, se pudieron leer lemas como "directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia" y "menos lujo y más orgullo". Las escenas han sido capturadas por el periodista de la Cadena SER Santi Ovalle.

Los aficionados se concentraron en la puerta de salida de los coches en la Ciudad Deportiva, desde donde increparon a los jugadores y los directivos que pasaron por allí con sus vehículos para dirigirse a sus respectivos domicilios.

A causa de ello, algún aficionado les gritó que lo que debían hacer era "trabajar" y no irse a casa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios