Menú

Rio Ferdinand habla sobre Leo Messi y Pep Guardiola tras su eliminación en Champions League

El exfutbolista del Manchester United es ahora comentarista deportivo en BT Sport, una cadena televisiva inglesa.

0
El exfutbolista del Manchester United es ahora comentarista deportivo en BT Sport, una cadena televisiva inglesa.
Ferdinand a Messi: "¿Quieres pasar el tiempo que te queda con esa camiseta? | Cordon Press

El exfutbolista británico, Rio Ferdinand, ha cambio el terreno de juego por los platós de televisión. Y a día de hoy el ex del Manchester United es comentarista deportivo en BT Sport, una cadena televisiva inglesa.

Tras la humillación de cuartos de final de Champions del Barça a manos del Bayern de Múnich, Ferninand quiso enviar un mensaje al capitán azulgrana, Leo Messi.

¿Quieres pasar el tiempo que le queda con esa camiseta, dadas las actuaciones y la forma en que el equipo está viendo en este momento en comparación con otros equipos de Europa?

El fútbol es un juego que va y viene muy rápido en tu vida, así que estos próximos dos años, en los que todavía tendrá el poder de influir en los partidos de la manera en que lo hace, ¿quiere hacerlo sin competir por grandes títulos?

Al mismo tiempo, el ex futbolista apuntó que el hecho de que el Barcelona siga dependiendo tanto de sus jugadores más veteranos es señal de lo mal que han gestionado los fichajes en los últimos años con Dembelé, Coutinho y Griezmann.

Eliminación del City

Además de Leo Messi, Ferninand también tuvo palabras para Pep Guardiola tras la eliminación del Manchester City a manos del Lyon (1-3). El internacional inglés considera que el técnico español es el culpable de la derrota y le insta a "mirarse a sí mismo".

Una de las críticas del exfutbolista fue el cambio de sistema, el 3-5-2 en lugar del habitual 4-3-3 que dejó sin minutos a jugadores como Bernardo Silva y Phil Foden, mientras que Mahrez tan sólo pudo salir en la segunda parte al igual que el español David Silva.

Desde el reinicio de la competición en Champions, los suplentes han tenido un papel fundamental. Son muy importantes ahora en plantillas con gran profundidad. Los jugadores más creativos estaban en el banquillo. El equipo estuvo mucho mejor con Mahrez sobre el terreno de juego.

Y por último otra de las críticas fue la línea defensiva la cual considero de "suicidio, indecisión e ingenuidad".

Todo esto pesa sobre sus hombros, tienen mucho que hacer. Deben limpiarse por dentro e ir a por todas de nuevo.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios