Menú

Ronaldo Nazario cree que la salida de Messi no es la solución a los problemas del FC Barcelona

El brasileño dice que Luis Suárez "sigue siendo uno de los mejores nueves que hay" y que "tiene nivel para muchos años".

0
El brasileño dice que Luis Suárez "sigue siendo uno de los mejores nueves que hay" y que "tiene nivel para muchos años".
Ronaldo Nazario durante un acto como embajador del Banco Santander. | Europa Press

El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario se refirió este sábado a las dudas que trascienden sobre Leo Messi y su futuro inminente en el FC Barcelona, una salida que no sería "la solución" para los problemas del cuadro culé y que tampoco ve "probable".

En una rueda de prensa virtual organizada por el Banco Santander, con motivo de la final de la Liga de Campeones, Ronaldo aseguró que dejar salir a Leo no es la solución.

Messi es el referente del equipo y yo si fuera el Barcelona no le dejaría salir en ningún caso. Tiene una relación muy grande con el club y no creo que deje de estar enamorado del equipo.

Ronaldo, Figo y Rui Costa compartieron una charla futbolera a poco más de 24 horas del duelo entre Bayern de Múnich y PSG en busca del título continental en el Estadio Da Luz de Lisboa. Sin embargo, la eliminación del Barça a manos de los alemanes con un sonoro 2-8 y las noticias sobre el descontento de Messi acapararon la conversación, con dos ex del Barça como Figo y Ronaldo.

Ni por parte del club ni por parte del argentino, Ronaldo confesó que no ve probable esa salida. "Es muy poco probable que Messi salga del Barcelona", afirmó. El brasileño dio una alternativa al argentino si no tiene claro su futuro. "Yo si fuera Messi dejaría el Barcelona y vendría al Valladolid a jugar voluntariamente un añito", dijo entre risas, el presidente del club pucelano.

En clave azulgrana, el mítico delantero se refirió también a un Luis Suárez al que parece se le está invitando a buscar un nuevo destino. "Sigue siendo uno de los mejores '9' que hay, y tiene nivel para muchos años", afirmó.

Sobre la final entre Bayern y PSG, Ronaldo, Figo y Rui Costa coincidieron en vaticinar un partido emocionante y de calidad, que genera una alta expectativa, tras "un formato que ha dejado muchas sorpresas, como pasa en los Mundiales".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios