Menú

Mourinho, ejemplo de dedicación: aprende coreano para comunicarse mejor con Heung-min Son

El técnico del Tottenham habla con fluidez otros seis idiomas: portugués, español, catalán, inglés, francés e italiano.

El técnico del Tottenham habla con fluidez otros seis idiomas: portugués, español, catalán, inglés, francés e italiano.
José Mourinho saluda a Heung-min Son. | Archivo

Las cosas le podrán ir mejor o peor a José Mourinho, pero nadie puede poner en duda su dedicación y compromiso. El técnico luso, que entrena al Tottenham Hotspur desde el pasado mes de noviembre, ha desvelado en un reportaje para Amazon Prime que está aprendieron coreano para poderse comunicar mejor con su jugador Heung-min Son.

"La comunicación es muy importante cuando estoy con el grupo. Es respetuoso con la cultura del club hablar el idioma de las personas que lo integran", explica The Special One. "Intento hablar con los jugadores en su propio idioma, por eso estoy aprendiendo coreano", ha dicho Mourinho en clara referencia a sus esfuerzos para hablar con coreano Heung-min Son en su lengua materna.

Son, que suma 85 goles en 229 partidos, reside en Londres desde hace cinco años, cuando fue traspasado del Bayer Leverkusen al Tottenham.

Mourinho, por su parte, habla con fluidez seis idiomas: portugués, español, catalán, inglés, francés e italiano. Quiere que su poliglotismo se extienda a siete con el coreano.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios