Menú

El Barcelona despide a su bufete de abogados por asesorar a Leo Messi

Según ha informado la SER, la entidad culé ha prescindido del bufete Cuatrecasas por haber aconsejado al argentino hasta el envío del burofax.

Fútbol esRadio: Sigue la tensión entre Messi y FC Barcelona

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Según ha informado la SER, la entidad culé ha prescindido del bufete Cuatrecasas por haber aconsejado al argentino hasta el envío del burofax.
Josep Maria Bartomeu despide a su bufete de abogados por asesorar a Leo Messi. | Archivo

El Caso Messi ha llegado a cobrarse una nueva víctima, la firma de abogados Cuatrecasas.

El pasado miércoles el Barcelona comunicó al prestigioso bufete de abogados Cuatrecasas que había tomado la decisión de prescindir de sus servicios como asesoría legal del club catalán al comprender que la firma estaba incurriendo en deslealtad y duplicidad de intereses al estar representando a Leo Messi.

Al considerar el choque de intereses entre el club y el jugador, el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, decidió despedir a la firma de abogados que llevaba trabajando con el club desde hace años. De hecho, esta misma empresa es la que defendió los intereses del conjunto culé en el Caso Neymar y, por si fuera poco, la casualidad quiso que fuera el propio dirigente quien recomendarse a Leo Messi acudir a Cuatrecasas cuando tuvo problemas en el fisco español.

Desde aquel momento, la firma ha defendido al delantero argentino hasta el punto de intervenir en la situación actual para desvincularse del Barcelona. Así mismo, desde el propio club creen que la idea de enviar el burofax fue iniciativa de los abogados que hasta el mismo miércoles estaban sujetos a ambos representados.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios