Menú

Giggs elude hablar sobre Zidane de los minutos de Gareth Bale

El seleccionador de Gales no duda que llegará a la selección un Gareth Bale en forma.

El seleccionador de Gales no duda que llegará a la selección un Gareth Bale en forma.
Ryan Giggs descartó hablar de Zidane en relación a Bale | Twitter

Ryan Giggs, seleccionador de Gales, rechazó hablar sobre Zinedine Zidane acerca de la situación de Gareth Bale en el Real Madrid.

El '11' del Real Madrid fue convocado por Giggs para los partidos que jugarán el combinado galés ante Finlandia y Bulgaria a comienzos del mes de septiembre. Por ello, como el resto de jugadores convocados por sus selecciones no llegará hasta casi el final de la pretemporada del equipo madridista.

Por su parte, el seleccionador del país galés rechazó responder acerca de la poca continuidad del futbolista madridista con Zinedine Zidane como técnico. Intentó escapar de la cuestión con cierta sorna dejando caer que ni el inglés del entrenador blanco era bueno ni el español ni el francés del propio seleccionador. No obstante, lo que si dijo es que cuando el extremo llegara a la convocatoria hablará con el futbolista, como hace con todos.

En relación al Bale que espera encontrar, reconoció que no ha tenido minutos y así, según el propio Giggs, "ha sido en los últimos 18 meses" teniendo que lidiar con ello. "Gareth es un buen profesional y siempre se mantiene en forma", dijo el exfutbolista del Manchester United.

"La manera en que Gareth se cuida, llega a la concentración y espera con ansias el jugar nunca ha sido un problema hasta ahora", dijo el propio seleccionador sin olvidar como él mismo reconoció que siempre dice querer que sus jugadores jueguen de manera regular en sus equipos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios