Menú

Adama Traoré da positivo por coronavirus y no viaja con la selección a la espera de repetirse el test

Este martes el jugador repetirá las pruebas para saber si puede viajar a España.

Este martes el jugador repetirá las pruebas para saber si puede viajar a España.
Adama Traoré da positivo por covid-19 en Inglaterra. | EFE

Primero fue Mikel Oyarzabal, y ahora ha sido Adama Traoré. Al jugador del Watford le han detectado trazas de covid-19 por lo que ha tenido que abandonar la concentración con la selección siguiendo los protocolos establecidos.

En el día de hoy los internacionales se someterán a las pruebas PCR, que se repetirán en los próximos días para cumplir con las exigencias impuestas por la UEFA de cara a estos partidos de la Liga de las Naciones: el jueves ante Alemania en Stuttgart y el domingo en Valdebebas contra Ucrania.

Es la segunda ocasión en la que el jugador del Watford tiene que abandonar la concentración. La primera fue el pasado mes de noviembre. Robert Moreno convocó al canterano del FC Barcelona al caer lesionado Rodrigo. Pero tras la jornada de la Premier, en la que acabó el encuentro sin aparentes problemas, se comunicó que padecía problemas musculares que impedían que fuera con la selección.

Ahora, con la ilusión renovada y el sueño de debutar con España, el coronavirus se ha cruzado en el camino de Adama. El jugador comienza el periodo de cuarentena y pruebas que deberá pasar para poder regresar a los entrenamientos y partidos con el equipo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios