Menú

Gareth Bale: "Estoy en manos del Real Madrid, pero ponen las cosas muy difíciles"

El galés ha roto su silencio en una entrevista con Sky Sports durante la concentración con su selección.

Deportes: Así está la operación salida en el Real Madrid

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El galés ha roto su silencio en una entrevista con Sky Sports durante la concentración con su selección.
Bale rompe su silencio: El Madrid bloqueó su salida el verano pasado. | Cordon Press

Gareth Bale ha roto su silencio en una entrevista concedida a Sky Sports desde la concentración de Gales y antes de medirse a Finlandia.

El galés no ha dejado pasar la oportunidad de hablar de su futuro en un ambiente en el que se siente cómodo y ha asegurado que, si sigue en el Real Madrid, es porque la temporada pasada el Madrid bloqueó su salida. Hasta el momento el jugador desconoce qué va a ocurrir este mercado: "No lo sé, estoy en manos del club, pero ponen las cosas muy difíciles".

Acerca de su selección, de Gales, decía: "Cuando vengo aquí me siento muy feliz, muy cómodo, me siento bien recibido. Lo que se diga en Madrid no me afecta, sinceramente, tengo experiencia en lidiar con eso. Cuando vengo aquí me siento muy feliz y emocionado y motivado para jugar al fútbol".

Respecto a su futuro, Bale reconoce que "es una pregunta para el club, porque yo intenté marcharme el año pasado y el club lo bloqueó todo hasta el último segundo". Al mismo tiempo, el delantero galés señala al Real Madrid: "No me permitieron irme, así que habrá que preguntar al club". "Yo quiero jugar al fútbol, estoy motivado para hacerlo, pero es el club el que lo controla todo. Qué puedo hacer, tengo un contrato lo que puedo hacer es seguir con lo que estoy haciendo y ver qué sucede", añadió.

Sobre si quiere marcharse, Bale se muestra honesto: "Quiero jugar al fútbol, sólo tengo 31 años y estoy en buena forma. Tengo mucho que dar todavía. Estoy en manos del club, pero ponen las cosas muy difíciles".

Y acerca de su posible vuelta a la Premier dijo lo siguiente: "No está en mis manos. Si se da la opción es algo que miraré seguro. Estamos en periodo de fichajes y el tiempo lo dirá. Es una decisión que está en manos del club".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios