Menú

La reunión Bartomeu-Jorge Messi acaba sin acuerdo: el Barcelona no negocia la salida de Leo Messi

Ambos siguen firmes en sus posturas: el club no quiere negociar la marcha del argentino y éste mantiene su idea de abandonar la entidad.

0
Ambos siguen firmes en sus posturas: el club no quiere negociar la marcha del argentino y éste mantiene su idea de abandonar la entidad.
el padre de Leo pidió salir con la carta de libertad alegando la cláusula por la que el '10' podría salir gratis del club. | EFE

Josep Maria Bartomeu y Jorge Messi se han reunido esta tarde en Barcelona para abordar el futuro de Leo Messi.

Una reunión muy esperada y más después del burofax que los abogados del argentino enviaron al club azulgrana. Finalmente el encuentro se ha producido en la tarde de hoy, miércoles 2 de septiembre, y pese a haberse prolongado a dos horas, la conclusión ha sido la esperada.

Por su parte, el Barça no negocia la salida del capitán azulgrana, como ya habían manifestado tanto pública como internamente, y la postura del argentino sigue siendo la misma, abandonar la Ciudad Condal.

El presidente del Barcelona ha insistido en que el nuevo técnico, Ronald Koeman, cuenta con el argentino en su nuevo proyecto y le ha ofrecido renovar dos temporadas más. Sin embargo, el padre de Leo pidió salir con la carta de libertad alegando la cláusula por la que el '10' podría salir gratis del club.

Hasta el momento, ninguna de las partes se mueve de su posición y siguen en desacuerdo.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios