Menú

Leo Messi emitirá un comunicado en unas horas, según Ser Cataluña

Los abogados del argentino están acabando de perfilar una respuesta al comunicado que hizo LaLiga el pasado domingo.

Los abogados del argentino están acabando de perfilar una respuesta al comunicado que hizo LaLiga el pasado domingo.
Leo emitirá un comunicado sobre su futuro en unas horas. | Cordon Press

En estos precisos instantes Leo Messi y su bufete de abogados están acabando de perfilar un comunicado en respuesta a la nota oficial que hizo LaLiga el pasado domingo.

A priori se esperaba que el capitán del FC Barcelona saliese a anunciar la decisión definitiva sobre su futuro pero, según apunta SER Cataluña, será para contestar el comunicado que hizo el organismo del fútbol español.

El pasado domingo LaLiga se pronunció en favor del Barcelona sobre el caso Messi confirmando que el contrato entre el argentino y el club seguía estando en vigor.

El contrato se encuentra actualmente vigente y cuenta con una cláusula de rescisión aplicable al supuesto de que Lionel Andrés Messi decidiera instar la extinción unilateral anticipada del mismo, efectuada conforme al artículo 16 del Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, por el que se regula la relación laboral especial de los deportistas profesionales.

De hecho, la patronal insistió en la idea de no dar de baja federativa a Leo Messi sin que el jugador no abonase la cláusula de 70 millones de euros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios