Menú

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, feliz de volver al Arsenal cedido

El futbolista de Utrera volvió a salir cedido al club londinense.

El futbolista de Utrera volvió a salir cedido al club londinense.
Dani Ceballos jugará su segunda temporada en el Arsenal | Twitter

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, se ha mostrado encantado de volver al Arsenal en calidad de cedido.

El futbolista nacido en Utrera concedió una entrevista para la web del club gunner mostrándose muy feliz de poder jugar una nueva temporada en el club inglés, ya que en el equipo londinense se siente "importante".

En la misma Ceballos reconoce que la presencia de Arteta fue importante, ya que le comentó a final de la temporada pasada antes de la final de la FA Cup que le gustaría quedarse en el Arsenal y ganar títulos. Un entrenador que le ha hecho decantarse entre las opciones que tenía que según el propio jugador estaba "quedarse en el Real Madrid", volviendo a la liga española, donde además del equipo blanco "había otros equipos interesados en él.

De hecho para el ex jugador del Betis considera que el míster es la persona indicada para llevar al club donde debe estar, que es la Champions League. Además cree que existe una energía positiva en el vestuario donde los jugadores están "felices" y todos están poniendo de su parte para mejorar en el equipo.

Además del interés mostrado por el técnico del Arsenal, reconoce que se siente querido por la afición del club. "Cuando estaba en casa me enviaban mensajes pidiéndome que volviera y diciendo que me necesitaban aquí", dijo.

Algo que le ha ayudado a sentirse importante y no dudar ni un segundo en querer volver al equipo del Emirates. "Hemos estado negociando mi contrato todo el tiempo, hasta hoy, pero estoy muy feliz de estar de vuelta aquí y estaré con el Arsenal un año más", se sinceró.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios