Menú

James Rodríguez abandona el Real Madrid y ficha por el Everton

El jugador colombiano firma con el club inglés para las próximas tres campañas.

El jugador colombiano firma con el club inglés para las próximas tres campañas.
James Rodríguez abandona el Real Madrid | Twitter

James Rodríguez ha dejado el Real Madrid y ha firmado por el Everton inglés a cambio de una cantidad que ronda los 25 millones de euros.

El futbolista colombiano jugará en los toffees las próximas tres temporadas. El hecho de que Carlo Ancelotti sea actualmente el entrenador del club ha facilitado las cosas para que el '10' de Colombia deseara marchar al conjunto de Goodison Park.

De hecho, fue con el propio míster italiano con quien realizó su mejor temporada como jugador del Real Madrid. La primera del futbolista como jugador blanco y la última del preparador transalpino. Ancelotti había sido clave también en la decisión del futbolista cafetero de marcharse cedido en la 2017-18 al Bayern de Múnich. Sin embargo, el extécnico del Milan, entre otros equipos, fue cesado a los seis partidos de la Bundesliga y como sucedió en el Real Madrid, James Rodríguez fue perdiendo importancia en el club de Baviera.

Ahora en un nuevo equipo en propiedad y con el técnico que siempre ha confiado en él, espera James Rodríguez volver a ser el futbolista que deslumbró en el Mundial de 2014 con la selección colombiana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios