Menú

Morata no le ha pedido al Atlético de Madrid regresar a Italia

El club rojiblanco no sabe nada de los rumores que sitúan a Morata en Juventus o Inter y mantiene que el 9 es feliz en el Metropolitano.

El club rojiblanco no sabe nada de los rumores que sitúan a Morata en Juventus o Inter y mantiene que el 9 es feliz en el Metropolitano.
Morata marcando ante el Bayer Leverkusen en la pasada edición de la Champions. | EFE

Desde Italia se apunta de manera contundente que Álvaro Morata le habría preguntado al Atlético de Madrid cómo verían desde el club un posible regreso del delantero a Italia, ya sea para jugar de nuevo en la Juventus de Turín o para probar suerte en el Inter de Milán. El medio Il Corriere dello Sport ha sido el último en hablar de la supuesta conversación que Morata o su agente habrían mantenido con el club colchonero de cara a salir del Atlético.

Aparte de esa supuesta conversación, en Italia apuntan a que la Juventus habría ofrecido, entre otros, a Douglas Costa para amortizar el precio del traspaso ya que el Atlético no bajaría de los 80 millones para dejar salir a su delantero centro.

Esas son las noticias en tierras transalpinas, pero según ha podido saber Libertad Digital en exclusiva tras consultar con fuentes cercanas al Atlético de Madrid, Morata no ha mantenido ninguna conversación con el club para abandonar el Wanda Metropolitano. Tampoco lo ha hecho su agente. Además en el Atlético siguen pensando que el jugador se encuentra muy feliz en Madrid y que por su cabeza no pasa salir del equipo rojiblanco.

El Atlético cuenta con Morata y Simeone también. De hecho el delantero al que buscan salida para liberar el límite salarial de la plantilla es Diego Costa, no Álvaro Morata. Por otro lado está el propio jugador madrileño que lleva meses diciendo por activa y por pasiva que está por fin en el equipo de su vida. Un cambio ahora daría la razón a aquellos que hablan de "populismo" para ganarse a la afición del Atlético por su pasado madridista.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios