Menú

Luis Suárez necesitaba un 8 en un examen de bachillerato para fichar por la Juventus

Según informa Deportes Cuatro, el delantero uruguayo tenía la obligación de pasar esa prueba para lograr jugar en la Serie A.

Según informa Deportes Cuatro, el delantero uruguayo tenía la obligación de pasar esa prueba para lograr jugar en la Serie A.
Luis Suárez no cuenta para Ronald Koeman. | EFE

El fichaje de Luis Suárez por la Juventus de Turín parece cuestión de horas y eso provocaría que el delantero uruguayo cambiase España por Italia para firmar su último gran contrato. El Barcelona no cuenta con él y la Juve quiere al charrúa para ser el recambio del Gonzalo Higuaín.

Todo hace indicar que el anuncio oficial es cuestión de horas y más teniendo en cuenta la información que desvela Deportes Cuatro: según informa dicho medio, el delantero uruguayo tenía la obligación de pasar un examen de nivel bachillerato para jugar en la Serie A.

"La prueba de Suárez se dividirá en varias partes. Primero tendrá que demostrar su comprensión auditiva, escrita y oral del italiano. Posteriormente tendrá que realizar la comprensión de un texto escrito y gramatical. Por último tendrá que escribir, en un tiempo de 40 minutos, un texto sin fallos gramaticales. El ejercicio se cierra con presentación oral de diez minutos y un diálogo con el jurado que le tramitará la licencia comunitaria", reza la noticia de Cuatro.

La información especifica que para tener el permiso para jugar el calcio italiano la nota debe ser, como mínimo, un 8. De momento, Suárez, aparte de estudiar para este examen que en principio ya habría realizado, se ha tenido que entrenar en solitario por decisión del nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios