Menú

La selección portuguesa muestra sus armas ante Croacia (4-1)

La selección de Portugal se mostró incontestable ante una Croacia que no supo coger el ritmo del partido.

La selección de Portugal se mostró incontestable ante una Croacia que no supo coger el ritmo del partido.
La Selección lusa goleó a la croata | Twitter

La jornada de la Liga de Naciones de este sábado finalizó con varios duelos interesantes, entre los que estaba un Portugal y Croacia.

El equipo luso se llevó el encuentro con un incontestable resultado de 4-1. El combinado portugués no contó con Cristiano Ronaldo, por una infección en el pie, para este encuentro pero ya se iba al descanso mandando en el marcador gracias a un tanto de Joao Cancelo obtenido poco antes del final de la primera mitad.

La segunda parte se mostró todavía más la superioridad del equipo local que con los goles de Diogo Jota, Joao Félix y André Silva pusieron los cuatro tantos del luminoso por el tanto de la "honra" por parte balcánica gracias a un gol de Petkovic. Aún así el equipo tuvo hasta once lanzamientos a puerta de los 27 que realizó, muy por encima de los 2 disparos a portería de los cinco realizados por parte croata.

Otros partidos

Otro partido interesante de la jornada fue el de Dinamarca, que jugó contra Bélgica. Los visitantes se llevaron el partido por dos tantos obra de Denayer y de Mertens. El futbolista del Real Madrid, Eden Hazard, no disputó el encuentro. Mignolet fue el guardameta titular tras la baja por el falso positivo de Courtois que se encuentra ya en Madrid,

Por su parte, Inglaterra se llevó el partido ante Islandia por la mínima. Un tanto marcado al final de un duelo marcado por dos tarjetas rojas una para cada equipo. Kyle Walker fue expulsado por doble amarilla en el minuto 78, y Sverrir Ingi Ingason por parte del combinado islandés en el 89. Sterling consiguió el tanto en el minuto 91 de partido.

Un resultado que se repitió en el Suecia-Francia que se llevó también el equipo visitante. El tanto de Kylian Mbappé en el minuto 41. El combinado dirigido por Didier Deschamps no consiguió superar de forma amplia a un conjunto que le compitió en la posesión y en los disparos. Solo la efectividad marcada por el tanto del jugador del PSG mostró la diferencia ya que el equipo sueco realizó dos lanzamientos a puerta y tan solo uno el galo, que acabó subiendo al marcador.

Resto de encuentros

Gibraltar 1- San Marino 0

Macedonia 2- Armenia 1

Azerbaiyán 1- Luxemburgo 2

Chipre 0 – Montenegro 2

Estonia 0 - Georgia 1

Temas

En Deportes

    0
    comentarios