Menú

Kylian Mbappé se quiere marchar del PSG la próxima campaña

Según el diario The Times, el delantero ya se lo ha hecho saber al club parisino, marchándose un año antes del fin del contrato.

Según el diario The Times, el delantero ya se lo ha hecho saber al club parisino, marchándose un año antes del fin del contrato.
Mbappé ya se lo habría comunicado al club | EFE

El futbolista Kylian Mbappé ha comunicado a su equipo, el París Saint-Germain, que quiere abandonar el club francés el próximo verano.

Menos de un mes después de que Lionel Messi comunicara al Barcelona su deseo de marcharse ya en este mercado, el mundo del fútbol ha vuelto a sufrir un vuelco. El joven futbolista ha comunicado a su club que también quiere marcharse, pero al finalizar este curso.

Eso es lo que refleja el medio inglés The Times. Según publica este domingo, el delantero, ex jugador del Mónaco, habría hecho saber a los dirigentes del equipo francés su intención de salir de la entidad al finalizar la temporada 2020-21.

Unas intenciones que son totalmente contrarias a unas declaraciones realizadas por Al Kelaïfi, presidente del PSG el 13 de agosto. El máximo dirigente, fruto de la euforia tras superar el equipo "la barrera" de cuartos por primera vez desde 1995, dijo que Neymar y Mbappé no se irían "nunca del PSG".

A su vez el propio futbolista dijo en julio de este año que jugaría "una cuarta temporada con el PSG", dejando en el aire el disputar una quinta campaña —la última que figura en el contrato— y abriendo la puerta a la realidad que refleja el rotativo inglés: al finalizar la cuarta campaña en París, marcharse del club.

Uno de los equipos que seguro buscarán su fichaje es el Real Madrid. Es conocido por todos el interés que tuvo el club blanco en su incorporación en el mercado de fichajes que Mbappé decidió firmar por el equipo parisino. Y desde las oficinas del club madridista no se han olvidado del futbolista francés.

Además, las buenas relaciones entre dirigentes de ambos clubes podría facilitar la llegada de Mbappé a la capital española.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios