Menú

Ignacio Camacho, exjugador del Atlético de Madrid, se retira por una grave lesión

El centrocampista no pudo jugar las dos últimas temporadas por una lesión de rodilla.

El centrocampista no pudo jugar las dos últimas temporadas por una lesión de rodilla.
Ignacio Camacho en su etapa en el Wolfsburgo | Twitter

Una lesión en el tobillo izquierdo ha obligado a Ignacio Camacho, exjugador del Atlético de Madrid, a colgar las botas al futbolista a pesar de contar con tan solo 30 años.

El mediocampista, que pertenecía desde 2017 al Wolfsburgo alemán, lo ha intentado todo. Desde septiembre de 2018 no saltaba a un terreno de juego de forma oficial. Camacho en octubre de 2018 pasaba por el quirófano y lo volvía a hacer en enero del año siguiente.

El futbolista español probó un calzado especial con el objetivo de reducir el impacto y reubicar la carga, pero sin resultado. El equipo germano ha apoyado y ayudado en la medida de sus posibilidades con el fin de que el exfutbolista aragonés se centrara en la rehabilitación. Pero Camacho se ha visto obligado a colgar las botas.

Una decisión difícil que obliga a este joven futbolista de 30 años a cerrar una carrera que, a pesar de ser corta, tiene grandes triunfos en su trayectoria: campeón de la Europa League y de la Supercopa de Europa con el Atlético, además de pertenecer a la etapa dorada del Málaga durante la presencia del club boquerón en la Champions League llegando a disputar con el equipo los cuartos de final en la temporada 2012-13.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios