Menú

Mateja Kezman, ex del Atlético de Madrid, reaparece con un look irreconocible

El serbio, que vistió la camiseta rojiblanca hace tres lustros, deja atrás la imagen que mostraba durante su época de futbolista.

El serbio, que vistió la camiseta rojiblanca hace tres lustros, deja atrás la imagen que mostraba durante su época de futbolista.
Kezman en su etapa en el Atlético de Madrid | Twitter

El exfutbolista Mateja Kezman se ha mostrado en las últimas fechas con una imagen totalmente distinta a la que tenía en su etapa de jugador.

El futbolista muestra en sus redes sociales un aspecto absolutamente diferente al que tenía en su etapa tanto en la Premier en el Chelsea, como en LaLiga Santander en el Atlético de Madrid. Una imagen que ha sorprendido a todos los aficionados que le han visto jugar.

En el Atlético, una desgraciada lesión y la escasa capacidad de ver portería, a pesar de obtener muchos tantos en sus etapas anteriores, hizo que se considerara un fichaje fracasado. De hecho en sus dos últimas temporadas en el PSV realizó 35 y 37 tantos.

Pero desde la salida del futbolista serbio del club holandés no se le vio ese olfato anotador a pesar de llegar a obtener 10 tantos en 30 partidos en su única temporada como rojiblanco.

160920-kezman.jpeg
Kezman con su nuevo look

Temas

En Deportes

    0
    comentarios