Menú

El Real Madrid traspasa a Sergio Reguilón al Tottenham de Mourinho

El traspaso dejará 30 millones más en las arcas del club madridista, que se guarda una opción de recompra del jugador durante los dos próximos años.

0
El traspaso dejará 30 millones más en las arcas del club madridista, que se guarda una opción de recompra del jugador durante los dos próximos años.
Sergio Reguilón jugará el año que viene en la Premier | Twitter

El Real Madrid ha vendido a su futbolista Sergio Reguilón al Tottenham Hotspur de José Mourinho por 30 millones de euros. El equipo madridista, a falta de confirmación oficial del traspaso, se guardaría una opción de recompra del canterano. El jugador aún no ha pasado reconocimiento médico con los spur.

Reguilón se marcha finalmente al Tottenham cuando parecía que todo estaba hecho para marcharse al Manchester United. Pero, según informa Marca, tanto el club madridista como el jugador querían incluir una cláusula de recompra que no aceptó el United y sí el club londinense. Una opción que, en caso de querer ejecutarla, el equipo madridista debería abonar una cantidad que se encuentra entre los 35 y los 40 millones de euros.

De esta manera, el equipo blanco y el propio jugador abren una puerta a que, en un futuro, sus caminos puedan volverse a cruzar si la trayectoria de Reguilón en la Premier es óptima. Además, con la presencia de Mendy y Marcelo el lateral izquierdo que ocupa el jugador estaba más que cerrado y de esta manera el internacional español seguirá contando con minutos como ya hiciera la pasada temporada en el Sevilla de la mano de Julen Lopetegui.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios