Menú

El club argentino Banfield revela que el Real Madrid traspasó gratis a James Rodríguez al Everton

El club argentino, que debería recibir un porcentaje de la venta, asegura que no ingresará dinero al ser "sin costo, como si fuera un jugador libre".

Deportes: James Rodríguez se va del Madrid

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El club argentino, que debería recibir un porcentaje de la venta, asegura que no ingresará dinero al ser "sin costo, como si fuera un jugador libre".
James Rodríguez se fue gratis al Everton, según Banfield. | Twitter

El traspaso de James Rodríguez del Real Madrid al Everton ha sido gratis y no de 25 millones de euros, como se comunicó. Banfield, club argentino en el que jugó James Rodríguez entre 2008 y 2010 y que debería haber ingresado una pequeña cantidad de dinero por el traspaso del colombiano al Everton, ha hecho un comunicado oficial para decir que no percibirá ni un euro porque el jugador ha salido del Real Madrid "sin costo, como si fuera libre".

En el comunicado de Banfield se manifiesta lo siguiente:

"Tras conocerse la noticia del traspaso de James Rodríguez del Real Madrid al Everton, y atento a las reglamentaciones de FIFA vigentes, el Club Atlético Banfield realizó las consultas pertinentes para saber si le correspondía cobrar dinero por mecanismo de solidaridad".

"Lamentablemente por el pase de James Rodríguez del Real Madrid al Everton, a Banfield no le corresponde dinero. La transacción se hizo sin costo, como si fuera un jugador libre. Ya se hicieron las consultas pertinentes a los dos clubes involucrados y a los organismos correspondientes. En todos los casos nos confirmaron que el club no recibirá dinero por mecanismo de solidaridad", revela el Tesorero de la institución, Ignacio Uzquiza.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios