Menú

Bale ya está en Londres para firmar con el Tottenham, pero no podrá debutar hasta dentro de un mes por lesión

El delantero llegó lesionado de la concentración con Gales y deberá pasar por la enfermería antes de estar a las órdenes de José Mourinho.

Deportes: Bale se va cedido al Tottenham: el Madrid pagará la mitad de la ficha

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El delantero llegó lesionado de la concentración con Gales y deberá pasar por la enfermería antes de estar a las órdenes de José Mourinho.
Gareth Bale ya está en Londres pero no podrá debutar hasta dentro de un mes por una lesión. | Cordon Press

Gareth Bale será en las próximas horas nuevo jugador del Tottenham pero su debut tendrá que esperar al menos un mes. El jugador galés llega lesionado a Londres y deberá estar de baja como mínimo cuatro semanas, tal y como han podido comprobar los servicios médicos del club inglés.

Bale llegó lesionado de la selección de Gales y esa razón le mantuvo recluido en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas durante los últimos diez días, al margen de que no contaba para el técnico Zinedine Zidane y de que su futuro ya estaba bastante lejos del equipo blanco.

A partir de ahora el galés estará a las órdenes de José Mourinho pero antes tendrá que pasar por la enfermería, algo habitual en los últimos años.

Llegada a Londres

Gareth Bale llegó este viernes a la Ciudad Deportiva del Tottenham para pasar reconocimiento médico con los Spurs y terminar de cerrar la operación. El deseo del futbolista galés era salir del conjunto blanco y, tras varios intentos fallidos, en este mercado veraniego se hará realidad su salida del Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios