Menú

La selección española femenina golea a Moldavia con dedicatoria a Virgina Torrecilla (0-9)

Las jugadoras le dedicaron el triunfo a su compañera que está en tratamiento oncológico por un tumor cerebral.

0
Las jugadoras le dedicaron el triunfo a su compañera que está en tratamiento oncológico por un tumor cerebral.
La selección femenina dio un paso más para el pase de la Euro 2022 | Twitter

La selección española femenina goleó por nueve a cero a la selección de Moldavia. Y lo hizo con una dedicatoria muy especial: Virginia Torrecilla. La futbolista se encuentra en tratamiento oncológico tras haberse operado de un tumor cerebral. De esta manera, la victoria no solo fue un paso más en el cuarto test para que España certifique su pase a la Eurocopa 2022, sino una dedicatoria a una compañera que en 2019 estaba vistiendo la camiseta de la selección.

El partido ya estuvo sentenciado en la primera parte gracias al resultado seis a cero, además con una posesión del balón que siempre tuvo en campo rival, ante una Moldavia que hacia aguas en todo momento. Especialmente en los laterales. La segunda parte contó con un tanto más de Mariona que acabaría con hat-trick y Patri Guijarro. El resto de goleadoras fue Lucía García, que se fue con un doblete; Alexia Putellas, Jenni Hermoso y Alba Redondo.

El próximo duelo al que tendrá que hacer frente las chicas de Jorge Vilda será el 23 de octubre ante República Checa. Un partido que podría ser definitivo para asentarse en la primera plaza del grupo y casi sellar su billete para la Euro 2022. Donde podría estar Virginia Torrecilla.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios