Menú

Luis Rubiales será reelegido como presidente de la RFEF

El presidente tiene previsto realizar cambios profundos en la Federación.

El presidente tiene previsto realizar cambios profundos en la Federación.
Luis Rubiales volverá a ser presidente de la RFEF | EFE

Luis Rubiales será reelegido este lunes presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) para los próximos cuatro años tras no presentarse ningún otro candidato.

Rubiales buscará que la selección española recupere el lugar perdido tras la última Eurocopa de Francia (2016) y el último Mundial que tuvo lugar en Rusia (2018), pero además tiene en mente realizar cambios profundos en todos los órganos de Gobierno de la propia RFEF.

Según ha informado el diario AS, habrá clubes que saldrán de la Junta directiva del organismo, dejando paso a otros representantes, además de otras modificaciones como los que busca hacer en los Comités de la Federación reforzando su área legal tras las disputas tenidas con LaLiga. Estos cambios podrían llegar a personas cercanas al propio presidente.

La Asamblea de la RFEF tendrá lugar el próximo lunes en Madrid, de forma presencial. Al acto podrán acceder los 140 asambleístas y el personal federativo indispensable. Todo tendrá un control sanitario estricto. Desde la propia federación se ha pedido a los propios asambleístas "seguir las instrucciones de los empleados de la Federación" y "no acudir en caso de presentar síntomas o haber estado en contacto con personas que hayan dado positivo por la covid". También se ha informado que la la asamblea podrá ser seguida por la prensa a través de los canales de comunicación de la propia RFEF.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios