Menú

Premier League

Fernando Torres elige su once de compañeros que tuvo en su etapa en la Premier League

El futbolista español deja fuera a excompañeros como Mascherano o Hazard.

El futbolista español deja fuera a excompañeros como Mascherano o Hazard.
Fernando Torres en su última etapa con el Atlético. | EFE

Fernando Torres eligió su once ideal de compañeros de la Premier League entre los que se encuentran Pepe Reina, Benayoun, Sami Hyypia e Ivanovic.

El futbolista, poco tiempo después de retirarse, visitó al Chelsea, uno de sus exequipos en su época en la Premier League y dio su once ideal de futbolistas con los que compartió vestuario en la Liga inglesa, tanto en el equipo blue como en el Liverpool. La web del equipo londinense ha dado a conocer el equipo elegido. Cabe destacar que dentro de los futbolistas que se quedan fuera están Mascherano, Hazard, Carragher y Juan Mata

En la portería entre Petr Cech y Pepe Reina, el ex delantero se queda con el madrileño. Con él, compartió vestuario tanto en el equipo red como en la selección española, siendo tanto campeones de Europa como campeones del Mundo.

En la zaga su línea de cuatro elegida está compuesta por tres jugadores del equipo londinense y uno del Pool: Ivanovic y Ashley Cole en los laterales, con Sami Hyypia y John Terry en la zaga. A ambos los considera "dos centrales fuertes" y reconoce que hubieran sido "una buena asociación"

En la medular elige una línea de tres donde, en este caso, domina la presencia de dos exjugadores del Liverpool: Xabi Alonso y Steven Gerrard, acompañados del hoy entrenador del Chelsea, Frank Lampard. A los dos ingleses, el Niño Torres los considera "leyendas del Liverpool y el Chelsea".

Para la zona de ataque repite el dominio red formando un tridente ofensivo. Las alas estarían compuestas por el holandés Dirk Kuyt y Benayoun, compañeros suyos en el equipo de Anfield y como delantero centro Didier Drogba. Del israelí tuvo palabras de elogio al comentar que fue fácil jugar con él ya que "siempre estaba tratando de darle oportunidades al delantero y buscando esos pequeños huecos" que nadie más que él veía.

También matizó que podría haber formado dos o tres equipos con excompañeros tanto del Chelsea como del Liverpool, y todos, según él, podrían ganar la Premier League.

Temas

0
comentarios