Menú

El Atlético de Madrid informa del positivo por covid de Giménez

El club ha comunicado que el jugador uruguayo se encuentra en casa cumpliendo la cuarentena establecida.

0
El club ha comunicado que el jugador uruguayo se encuentra en casa cumpliendo la cuarentena establecida.
Giménez en un partido de Champions ante la Juventus. | Cordon Press

El Atlético de Madrid suspendió el entrenamiento esta mañana por unos resultados dudosos en los PCR realizados ayer y ahora se confirma el positivo por covid de José María Giménez.

El Atletico ya está tomando medidas: "Tras este resultado, se ha activado el protocolo de LaLiga. Nuestros jugadores realizarán la próxima sesión de entrenamiento de manera individual". Hay que recordar que el Atlético juega el domingo ante el Granada en el Wanda Metropolitano. Giménez, como es lógico, no estará en ese partido.

Este es el comunicado del Atlético:

Ayer lunes se realizaron pruebas PCR a nuestra primera plantilla y cuerpo técnico en las que Jose María Giménez ha dado un resultado positivo. Se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena.

El primer equipo, cuerpo técnico y personal auxiliar se sometieron ayer lunes a pruebas PCR. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio han determinado que José María Giménez ha dado positivo por covid-19.

Nuestro futbolista permanece aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias.

Tras este resultado, se ha activado el protocolo de LaLiga para estos casos y por tanto nuestros jugadores realizarán la próxima sesión de entrenamiento de manera individual.

El propio futbolista ha explicado cómo se encuentra en sus redes sociales:

Hola a todos, di positivo del covid. Estoy bien, simplemente tengo el síntoma del sabor y del olfato y estoy perfectamente. Quiero agradecer el apoyo que me estáis dando y decir que nos cuidamos entre todos. Pensé que jamás lo iba a agarrar y ahora estoy aislado cumpliendo los protocolos para volver más fuerte que nunca. Un abrazo a todos

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios