Menú

El Marsella denuncia insultos racistas de Neymar hacia su futbolista Sakai

El equipo francés afirma tener un vídeo donde se aprecian esas palabras.

El equipo francés afirma tener un vídeo donde se aprecian esas palabras.
Sakai y Neymar en un momento del encuentro | Twitter

Con la investigación de unos posibles insultos racistas del futbolista del Olympique de Marsella, Álvaro González al jugador del PSG, Neymar jr aún por finalizar, ahora el Olympique acusa al brasileño de realizar lo mismo sobre el futbolista japonés del equipo de Marsella, Hiroki Sakai.

Según desveló El Partidazo de Cope, el equipo marsellés confirma tener un vídeo en el que se aprecia al brasileño llamar "chino de mierda" al internacional nipón. Ambos jugadores tuvieron sus más y sus menos durante el partido, y en un momento del encuentro, según la propia entidad, el brasileño acabaría agrediendo de forma verbal a su rival.

Todo esto tiene lugar en un momento en el que la federación francesa está investigando los posibles improperios racistas del futbolista español sobre el internacional brasileño que él propio Neymar denunció durante el partido. Un duelo que acabó con la expulsión del ex del Barcelona tras darle una colleja al ex jugador del Villarreal.

En esta semana se ha conocido que expertos brasileños en lenguaje de labios habrían indicado en el programa del país sudamericano Esporte Espetacular que Álvaro habría llamado "mono hijo de puta" a Neymar. Unos insultos que podrían suponer una importante sanción sobre el cántabro si se confirmaran a través de la revisión de la federación gala.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios